TECNICAS DE COACHING PSICOSOCIAL

Somos un grupo de profesionales con una larga experiencia en coaching psicosocial, en la aplicación de técnicas de coaching y en el entrenamiento de habilidades directivas. Le ofrecemos nuestra colaboración para el desarrollo del LIDERAZGO Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL aplicada a la prevención de los riesgos psicosociales.

Estamos especializados en las distintas técnicas del coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional, aportando un nuevo enfoque en la formación y entrenamiento de directivos, así como de equipos empresariales. Trabajamos desde una visión ontológica y sistémica, de acuerdo con un código ético.

Nos comprometemos con el aprendizaje y desarrollo de su organización para contribuir a aflorar todo el potencial de sus equipos y posibilitarles funcionar en un nivel superior.

Nos ponemos a su disposición para ayudarle en la transformación de su proyecto empresarial siendo la salud laboral y la prevención de los riesgos psicosociales un pilar importante en la estrategia organizacional, establecer programas para entrenar a sus empleados en cómo combatir el estrés laboral.

Potenciamos la inteligencia emocional de sus empleados a través de nuestros talleres.

En PRS hemos generado un modelo propio de entrenamiento en liderazgo vinculado a la prevención de los riesgos psicosociales de la empresa

tecnicas-de-coaching

Llama al 91 741 96 96