Trabajar el antiestres a través de la prevención de los riesgos psiocosociales

Slide background

¿Qué es una Empresa Saludable?

ANTIESTRES: MANERAS DE PREVENIR Y COMBATIR LOS SÍNTOMAS DEL ESTRÉS Y LOS TRASTORNOS OCASIONADOS POR LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

El estrés laboral existe y actúa como un agente generador no sólo de riesgos en la seguridad laboral sino también en daños para la salud de los trabajadores. Se estima que el estrés es responsable del 40% del absentismo laboral.

PRS EMPRESA SALUDABLE es un servicio integral que ofrece tanto servicios de consultoría y asesoramiento en la prevención de los riesgos psicosociales, como programas propios y terapias antiestres para las empresas.

Las causas que originan los riesgos psicosociales son muchas y están mediadas por las percepciones, experiencias y personalidad del trabajador.  Desde PRS trabajamos tanto con los factores de riesgos que se producen en la organización como en la propia persona.

antiestres: combatir el estres
antiestres laboral: cómo combatirlo

TERAPIAS ANTIESTRES

PRS EMPRESA SALUDABLE realiza convenios con empresas para que sus empleados reciban tratamientos y terapias antiestres.

Ayuda a las empresas a implantar una cultura de empresa saludable y antiestres a través de distintas actividades y talleres.

Colabora con los servicios de prevención de las empresas en la evaluación e implantación de medidas de prevención en los riesgos psicosociales.

Desarrolla cursos y talleres a medida de las necesidades de las empresas en temas relacionados con los riesgos psicosociales y el antiestres.

Diseña e imparte talleres de crecimiento personal y profesional para los empleados de las empresas con el objetivo de incrementar el bienestar del trabajador, el salario emocional, la motivación y compromiso del empleado.

En definitiva PRS ofrece un servicio integral tanto para la empresa como para el propio trabajador.