LA SEGURIDAD LABORAL EN LA EMPRESA

PRS EMPRESA SALUDABLE Servicio Integral en Prevención de Riesgos Psicosociales está compuesto por un equipo de expertos en Seguridad Laboral, Psicología Clínica y Empresarial, Desarrollo de Personas, Bienestar Organizacional, Prevención de Riesgos Laborales y Psicosociales, con amplia experiencia y reconocido prestigio profesional en el ámbito de la gestión de organizaciones saludables, en el desarrollo e impartición de cursos en habilidades, riesgos psicosociales, recursos humanos,  y en lograr estados mentales positivos y de compromiso por parte de sus empleados.

Desde PRS damos respuesta a las necesidades y demandas de empresas, que cada vez son más las que quieren incluir entre sus objetivos estratégicos la creación de entornos saludables, el cuidado integral de la salud de sus empleados y la prevención de los factores de riesgo psicosocial tanto a nivel individual como organizacional.

Somos especialistas en la formación de prevención de riesgos profesionales de los sectores más afectados por los riesgos psicosociales.

seguridad laboral: nuestra visión

VISIÓN

Ser una de las consultoras pioneras y de referencia en la prestación de servicios vinculados a la prevención de los riesgos psicosociales, a la seguridad laboral, al bienestar organizacional y al engagement de los empleados.

Trabajamos  de manera integral los factores psicosociales tanto de la organización como de la persona.

MISIÓN

Ofrecer una diversidad de servicios y desarrollar soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de la organización privada y pública que contribuya a la mejora de las condiciones de trabajo, a la seguridad laboral,  a la promoción del bienestar,  la salud física y mental del trabajador.

Colaborar e intervenir en la prevención de los riesgos psicosociales y  la promoción del bienestar, en la  mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad laboral. Para ello PRS pone a disposición de la empresa y el trabajador distintos servicios que le proporcionen una mejora en su salud física y mental.

Contribuir en la investigación y en el desarrollo formativo de la prevención de los riesgos psicosociales y las empresas saludables.