Bienestar: Formación para la creación de entornos saludables

Bienestar: Formación para la creación de entornos saludables

El bienestar de los trabajadores es un elemento estratégico en la gestión de las empresas del siglo XXI por ello la formación juega un papel muy importante como herramienta estratégica en la creación de entornos saludables.  

Sólo las personas en situación de bienestar se comprometen y rinden adecuadamente en los proyectos profesionales. Pero además generar entornos saludables aporta muchas ventajas tanto a la empresa como al propio trabajador.

Desde PRS Empresa Saludable, ponemos a disposición de nuestros clientes un paquete de herramientas capaces de crear un entorno de trabajo saludable y altamente productivo minimizando el impacto de los riesgos psicosociales. Estas herramientas están dirigidas tanto para la organización como para los propios empleados. Generar entornos saludables es una responsabilidad de todos.

Bienestar: Formación para la creación de entornos saludables

La formación es una de nuestras herramientas estrella. Nos ayuda en la sensibilización con los riesgos psicosociales, en la eliminación de actitudes que afectan negativamente a la salud física y emocional del trabajador y en la incorporación de comportamientos saludables dentro de la empresa.

Hemos creado metodologías propias en el entrenamiento y desarrollo de directivos y mandos intermedios, en temas relacionados con la gestión de equipos, liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, gestión de conflictos, que les capacitan para la gestión de una empresa saludable.

Además, PRS Empresa Saludable, aporta una amplia experiencia en el diseño de actividades y talleres formativos tanto en el área técnica de la prevención de los riesgos psicosociales como en habilidades y técnicas de afrontamiento para reducir los factores de riesgos psicosociales en la empresa.

También tenemos soluciones a medida de nuestros clientes para cuando los problemas que presentan los empleados no se pueden solucionar únicamente con la formación y requieren de la intervención de especialistas procedentes del coaching o la psicoterapia. Contamos con una red de excelentes profesionales en esta materia.

Ofrecemos precios muy competitivos a los empleados y sus familiares mediante acuerdos comerciales con la empresa para que puedan disfrutar de servicios que les ayuden a mejorar su salud física y emocional, contribuir a generar entornos saludables, en definitiva, disfrutar de una vida personal y profesional más FELIZ.

Artículo creado por:

María Rita González Fernández
Socia Fundadora
PRS Empresa Saludable