coaching de equipos

HOSSIERS

Coaching de equipos y solución de conflictos

Coaching de Equipos para la solución positiva de conflictos y negociación en PRS

Victoria o derrota, esa no es la verdadera alternativa en cuestión de conflictos en el trabajo. Las energías bloqueadas en las que se producen un conflicto colectivo o individual pueden ser transformadas en verdaderos procesos creativos. Las crisis, los conflictos en el trabajo también significan oportunidades.

Este taller proporciona una introducción a conceptos herramientas y técnicas procedentes del coaching de equipos para la prevención, identificación y control de los conflictos en el trabajo.

A través de las técnicas del coaching de equipos, los participantes experimentaran como moverse cognitiva, emocional y corporalmente en los distintos escenarios de conflictos en el trabajo, transformando las energías confrontativas del conflicto en energías constructivas para lograr objetivos empresariales.

Este taller está relacionado y es complementario a cómo ser un buen líder. el arte de dirigir y motivar equipos de trabajo.

Véase también: el acoso laboral y su prevención. 

A quién va dirigido

Responsables de RRHH, técnicos de prevención, delegados de prevención, gerentes y directivos, responsables con personal a cargo.

Llama al 91 741 96 96