salud y bienestar en el trabajo

Empresa Saludable: La formación también apuesta por ello

Cada vez mas empresas apuestan por ser una empresa saludable realizando acciones formativas en salud y bienestar para generar un entorno saludable para sus empleados.

Las acciones de formación que se perfilan como críticas son las relacionadas con las habilidades, la productividad y, por primera vez, la motivación, que son las que más han crecido en el último año. Acciones que claramente tienen que ver con los resultados de la empresa pero también con el bienestar de los trabajadores.

Empresa Saludable: Estadística de empresas encuestadas

Según datos encuestados a diferentes empresas, el 96% de las empresas consultadas, creen que  que desarrollar acciones formativas en salud y bienestar para sus empleados y un entorno de bienestar para los trabajadores mejora la productividad y, por tanto, los resultados económicos de la empresa y ser una empresa saludable.

Desde PRS Empresa Saludable queremos apostar por todas aquellas organizaciones y personas que quieren crear empresas saludables, colaborando a este objetivo mediante la publicación de  información, referencias y buenas prácticas que ayuden a empresas y trabajadores