Caminando hacia el modelo empresa saludable con jefes que verdaderamente son líderes una carencia hoy día en muchas empresas con jefes tóxicos.

Empresa saludable: Educación y respeto hacia los demás

Empresas muy toxicas que se dedican a exprimir con faltas de un modelo de empresa saludable

Al igual que hay empresas que van caminando hacia el modelo de empresa saludable con jefes que verdaderamente son líderes, he visto y vivido también durante este último periodo de tiempo algunas empresas muy toxicas que se dedican a exprimir, como en una especie de exclavitud neandertal, a sus colaboradores o empleados bajo ningún escrúpulo y con un trato maleducado, bastante agresivo y sin respeto alguno.

Véase este ejemplo ¡Eso sí que es comprometer y motivar! justo como se explica en el artículo de Rita González.

Bajo el titular de: “a bailar a la puta discoteca” se refirió un “jefe” a una empleada de call center cuando ella estaba “celebrando”, justo en ese momento, con gesto positivo hacia el resto de sus compañeras que había cerrado una venta. Ella le dijo que lo que estaba compartiendo con un sencillo gesto de alegría era que acababa de hablar con un cliente y que había contratado un servicio. Entonces, el “jefe” le dijo que fuera a su despacho y le volvió a repetir la misma frase en un despectivo tono de superioridad.

No pueden ni pestañear. Quietas, hieráticas e inmóviles en sus sillas sin interaccionar entre ellas, ni siquiera para compartir un éxito telefónico, y creo no exagerar diciendo que hasta pidiendo permiso para ir al servicio con un cupo mínimo y ridículo de veces al día. Y sin poder permitirse el derecho de caer enfermo, ponerse malo por un día por las consecuencias que esto les puede acarrear. ¿El despido quizás?

Cuan verdad es el dicho: a la gente hay que medirla por la educación que tiene y no por los bienes materiales que posee. Pues en el mundo empresarial y de las organizaciones hay ciertas personas que no saben lo que esto significa.

Sería positivo subir un poco la media en gestos de humanidad organizacional.

Juan E. Castilla

1 comentario
  1. jassica Dice:

    son Los megores☁

    ☁☁
    ☁☁☁

    ☁☁
    ☁☁


    ☁☁☁☁☁☁
    ☁☁
    ☁☁
    ☁☁

    ☁☁
    ☁☁☁☁
    ☁☁☁☁
    ☁☁☁☁
    ☁☁☁☁☁☁

    ☁☁☁☁


    ☁☁☁☁

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.